Significado Del Numero 7, 77, 777, 7777 En Numerologia De Los Angeles – Los Angeles Video



published: 2017-05-24 18:56:17

Significado del numero 7 en numerologia: Número 7 resuena con las vibraciones y energías de la conciencia colectiva, espiritualidad, sabiduría.

SUSCRÍBETE: http://goo.gl/OKLLYu

MAS EN MI BLOG: http://hechizosdecandela.com/significado-numero-7-77-777-7777

MI LIBRO “HECHIZOS MAGICOS”: http://goo.gl/cPvZyD

HOROSCOPO SEMANAL: http://horoscopodecandela.com

SERVICIO TAROT Y VIDENCIA: http://hechizosdecandela.com/videntes-y-tarot

PARA NO PERDERTE NINGÚN VÍDEO descárgate mi aplicación
(sólo para Chrome y/o Firefox): http://myapp.wips.com/hechizos-candela-extension

SÍGUEME EN:

Facebook: http://goo.gl/Bl1JRK
Pinterest: https://es.pinterest.com/candelahdez/
Twitter: https://twitter.com/CandelaHernadez
Google Plus: http://goo.gl/i5fQ12

“significado del numero 7 en numerologia”

El número 7 es un número que simboliza la sabiduría mística, los siete chakras y los siete cielos.

El número 7 simboliza la profunda necesidad interior de la humanidad para encontrar la profundidad de las cosas, el propósito, el significado y la conexión espiritual.

La repetición del número 7 según los ángeles indica que debes mantener el buen trabajo que has estado haciendo en los últimos tiempos.

Tus ángeles te están diciendo que te encuentras en el camino de vida correcto y que las cosas de naturaleza positiva fluirán libremente hacia ti. Tu trabajo es mantener tu enfoque y entusiasmo, para obtener los más altos resultados.

Cuando se ve con frecuencia la secuencia de números 77 es un mensaje de tus ángeles tranquilizador para indicarte que estás en el camino correcto.

Has estado trabajando con diligencia y las recompensas están llegando a su manera. El número 77 te pide que mantengas el buen trabajo.

“significado del numero 7 en numerologia”

El número 777 según los ángeles te informa de que has escuchado la guía divina y ahora estás poniendo esa sabiduría para trabajar en tu vida.

Ha llegado el momento de recoger los frutos de tu arduo trabajo y esfuerzos. ¡Bien hecho! Tu éxito es inspirador, es importante ayudar y enseñar a otros con el ejemplo positivo.

El universo está contento con tu progreso y gracias a tu actitud positiva, los esfuerzos positivos y el trabajo duro te has ganado tu recompensa. Tus deseos se están manifestando y llegaran a buen término en tu vida.

El Número 7777 es un signo extremadamente positivo y significa que también debes esperar más milagros que se producirán para ti.



source

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

One Comment - Write a Comment

Leave a Reply