Los ángeles de la mañana – Programa 11/03/2019 – Las fiestas cubanas de Diego – Los Angeles Video



published: 2019-03-11 17:40:38

Programa emitido el lunes 11 de marzo de 2019 en eltrece.
INVITADA: Jimena Cyrulinik.
NOTAS:
Las angelitas de fiesta en el cumpleaños de Lourdes Sánchez.
Maradona blanqueó 3 hijos en Cuba.
Maradona en Cuba: ¿Rehabilitación o descontrol?
Pampita y Mariano Balcarce a los besos.
Los mexicanos no perdonan a Laurita.

source

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

33 Comments - Write a Comment

  1. Me hace acordar cuando laurita dijo q no la conoce a la fandiño las vueltas de la vida nadie te conoce en mexico!!!! Poni

    Reply
  2. 1:22:46 la cara de lourdes intentando entender el refran de evelyn jajajaja

    Reply
  3. Lourdes sos re Falsa podia a Pampita a LAURITA. No les pièges ni a la pinte del zapato sos une PIRUJA. RESPETA A CHATO LO DEJAR VOMI BOLUDO ATREVIDA RESPETA AL PADRE DE TU HIJO TONTONA.

    Reply
  4. Le doy la razón en esta a Yanina y Cintia Diego es un baboso y como es Maradona lo justifican como q " asi es el" es un baboso y es cualquiera! Si fuese otro de la farándula lo tratarían d acosador!

    Reply
  5. YANNINA VON BROCKE la extremista feminista que justifica los cuernos de puntita si ella no se entera

    Reply
  6. Yanina le impide hablar la denigra.

    Reply
  7. Malvado, pero tiene humor😘

    Reply
  8. 1:22:46 esa misma cara puse básicamente, qué pesada Evelyn

    Reply
  9. Pregúntale a la grande de Susana, cuantos dólares tiene? como vá a querer que sé vaya él ignorante dé MACRI GATO!!!!!!!

    Reply
  10. no se consigue en 20 minutos la visa laboral si no sabe esa mina que no hable idiota vivo en mexico y trabajo en mexico también

    Reply
  11. La vieja fea de la Taboada que ni volviendo a nacer un millon de veces va a ser Pampita , destila siempre veneno hacia ella , se le noto siempre que la odia ,!!!y en lugar de no ser tan evidente , dale que dale le busca el pelo al huevo , FIONA resentida se autodenomina CULITO DE MANZANA jajajjajajajajajajajaajjjajaajjaja que caradura la deforme

    Reply
  12. Amo que cyrulnik dijo lo que quiso y cuando querian “desmentirla” o bardearla los calla onda pa ke me traen si van a hablar ustedes

    Reply
  13. 40 dias dice patora jua jua, y el historiador q sabe 14 , le callo la boca, encima qiere arreglarla ,
    pertenecera a los patoruzek pero ni idea y encima no para

    Reply
  14. Agradable siempre,escuchar gente como Daniel, apasionado de la historia, de sus ciudad de su país, ese Buenos Aires del siglo pasado, cuando todo está pasando!!, Genial.

    Reply
  15. Me da mucha gracias está Ridícula de Lourdes que le dice el Nono a su pareja el Chato. No de sa da cuenta que gracias a ese nono , ella esta en la tv .
    Tarada el Chato se va a cansar de Vos y te va a pegar una patada en el c…..Que nadie te va a dar la mano ….Como se nota que clase de persona es .una trepadoraaaaa.

    Reply
  16. Pequeños Gigantes no era para Laurita, es muy lindo el programa pero ella está para más, veamos si siguen Miguel Bosé y Verónica Castro, que lo dudo

    Reply
  17. Por favor! Que mujer tediosa endiosando a un hombre como Maradona… irrespetuoso, no se trata con sus hijos… no reconoce a los hijos extramatrimoniales!!
    Que vergüenza de mujer!!! Tremenda machista la Cyrulnik

    Reply
  18. No entiendo porque van contra Laura si ella ni confirmo nada no dijo que ya tenía ese trabajo,los que confirmaron sin tener información correcta son esos periodistas

    Reply
  19. jajajajajajajjaja amo a los mexicanos

    Reply
  20. No conoces la realidad de Cuba… la medicina para la gente de allí es MALISIMA, sólo atienden y no bien, a los que dejan dolores… No jodamos más , la gente no conoce la verdadera Cuba, que no es La Habana, etc etc. Si los dejan, vayan a los pueblos dónde está la gente de verdad!!!! Dónde los super están vacíos…. no hay remedios…. NO JODAMOS MAS…..

    Reply
  21. Taboada, vieja envidiosa!!! En ves de brazos tiene aletas!

    Reply
  22. Que lenguas más largas , malas malas .

    Reply
  23. "Vamos a dejar acà" por las dudas… jajajaja despues del comentario de Evelyn era seguro que venia quilombo.

    Reply
  24. no soporto mas a Lourdes sanchez que envidiosa y que infumable que sos nena, ademas te recuerdo que estas de panelista porque sos la pareja del chato porque sino fueras su pareja no estarías de panelista y normal que seas tan mala porque te juntaste con Yanina y te pego su maldad la verdad que son todas unas envidiosas que pasa que pampita blanquee su relacion si lleva un 1 o dos ella hace con su vida lo que quiere y le parece mejor, ahora ella es libre de hacer y decir lo que quiera y mientras ella sea feliz ademas a ustedes no les tiene que dar ninguna explicación de nada ella habla cuando se le canta, y pueden vivir sin tirar mala onda porque ahí demuestran que son unas envidiosas y haga lo que la hagan siempre la critican y ojala que pampita no les haga caso y siga con su novio feliz. y Lourdes con tu comentario si llegara al bailando con este novio a vos que te importa preocupate de vos y deja a los demas que sean felices. pampita sos lo mas bella simpática buena mujer una amorosa mama profesional y siemre con su divina sonrisa aguante pampita.

    Reply
  25. Yanina no se va ir, si es amiga de Ángel y le tira data a el!!

    Reply
  26. Jaaaaa la notara se peino como de època por si la contratan…La que no corre , vuela, jaaaaaaa es monisima igual

    Reply
  27. Ay cuando la china dice Cris pienso en cris morena

    Casi angeles no lo superó más 😢

    Reply
  28. Posta q creen q esa novela tercermundista es una superproduccion???

    Reply
  29. Escucheeee bien??!!! no soy actriz d la talla de la china suarez!!!!!! Naaahhh es mucho

    Reply
  30. Q falsas re re re fallutas entre ELLAS. Increible 🙈

    Reply
  31. Un genio el historiador!!!!!! Podría estar horas escuchándolo

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.